jueves, 4 de septiembre de 2014

No se puede fumar el cigarro de después si no ha habido un antes.

Y es que en el fondo soy una miedica.
Miedo a estar sin ti.
Miedo a estar contigo.
Me dan miedo las cosas nuevas. 
Pero la vida es avanzar, evolucionar, cambiar. Sí, cambios. Eso también me da miedo. Pero sabía que en algún momento de mi vida llegaría este momento. Tendría que dar el paso, y creo que estoy lista. Tampoco estoy segura, y debería estarlo, pero no puedo seguir rigiendo mi vida por el miedo, ¿donde quedó la niña que se tiraba al vacío diez veces al día? Y sobreviví, así que no puede ser tan malo.
Es hora de cambios. Cambios, cambios, cambios y más cambios. Pero cambios porque sí. Porque yo quiero. Porque ya me he cansado de hacer siempre lo mismo, que vida sólo hay una. Me apetece superar mis miedos, me siento con fuerzas.
Pero por quedarme con uno, para no olvidar lo que se siente al tener miedo... miedo a estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario