lunes, 11 de agosto de 2014

Quiero darte un beso tan largo como la distancia que nos separa.

Siempre he escuchado a la gente decir que las relaciones a distancia no funcionan, que eso no es amor de verdad, que no acaba llegando a nada bueno, pero yo te quiero más por cada kilómetro que me separa de tu piel. Tal vez sea la tortura más bonita del mundo, y no veas como alivia cuando corres a besarme al vernos. Y es jodido, cuando quiero verte y no puedo, cuando quieres abrazarme y no puedes. Pero, ¿qué hay de eso de que el amor rompe barreras? Yo sí creo en las relaciones a distancia, y tú lo haces incluso más fácil, y juntos podemos.
Cuando te tumbas apoyando la cabeza en mis piernas y pierdo mis dedos entre tu pelo, y ronroneas, porque sé que te gusta, que me echabas de menos, que nos necesitábamos, y ahí estamos, en un banco en mitad de ninguna parte, brillando más que las estrellas que estamos viendo, porque contigo la vida tiene sentido.
237 km. 237 besos son los que te daría cada día al despertarme.

1 comentario:

  1. Ei:) Verás, odio hacer esto porque odio el spam, pero desde abril que no entro a mi blog y lo tenia ya un poco abandonado por el verano y eso el wifi y tal.. pero ahora ya estoy aqui, por fin, tengo una entrada nueva y me gustaria que te pasaras, si quieres claro. Me sabe mal porque antes tenia el blog siempre actualizado y este verano lo he abandonado un poco, pero eso que ya estoy de vuelta con más entradas. Te espero, un beso ♥
    http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar