jueves, 7 de agosto de 2014

Y que a pesar de todo, yo sigo aquí cuando tu vida no es lo que planeaste.

Nadie ha dicho que la amistad sea fácil, y de hecho, nadie me saca de quicio como tú, nadie me hace llorar como tú cuando pienso que puedo perderte, o cuando haces algo que no me gusta. Pero tampoco hay nadie que me haga tan feliz, que me entienda como tú lo haces, sin que tenga ni que hablar, que tú ya me entiendes sólo con mirarme, ya sabes lo que estoy pensando antes de que lo diga.
Hay veces que me dan ganas de tirar la toalla contigo, y sé que tú te desesperas conmigo, pero aquí seguimos, a pie de cañón y cada día con más fuerza.
Y como tú siempre me dices, nada nos va a separar ya, porque ya hemos superado de todo.
Y sé que las palabras se las lleva el viento, por eso no voy a escribirte más, por que nosotras demostramos día a día, pero también quería dejarle claro al mundo que te quiero, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario